13 noviembre 2016

Un pequeño recuento

Tras haber descansado como es debido y ordenar un poco los asuntos de la asociación, venimos con un pequeño recuento de como fueron las cosas en Manchacomic para nuestra asociación.

Iremos por partes para hacerlo todo un poco mas ordenado.

Softcombat: 

Viernes fructifero con bastante participación. Mucha gente interesada en la actividad y se realizaron batallas grupales. Gracias a Nacho, Sole, Chema Verde, Isaias y Sara por llevar la actividad.

La batalla que tuvo lugar entre Puerta de Hades y Laguna Estigia la ganó el equipo local tanto en batalla normal como en Caza al rey, gracias al equipo formado por Loren, Víctor, Mora, Isaias, Chema Verde, Chema, Nacho, Nikita, Pablo, David, Gatete, Pablo IV y Sara. ¡Enhorabuena y esperamos que se lo hayan pasado genial!


Juegos de Mesa:

Tuvieron muy buena acogida, siendo Zombicide el juego estrella. Agradecemos sobre todo un grupo de niños que se pasaron todos los días a jugar con nosotros. Los juegos más solicitados fueron 7 Wonders, Jungle Speed y Catan. En general vino bastante gente y hubo buena acogida.

El ganador del torneo de Formula D fue Sergio Ramírez. Desde aqui le damos la enhorabuena y esperamos que quiera volver a participar en mas torneos.

Juegos de Rol:


Nuestro único rol este año solo pudo ser Dragon Age, ¡pero se lleno enseguida! La partida fue todo lo bien que se esperaba aunque tuvo un desenlace trágico para dos particpantes, los cuales perdieron a sus personajes tras snedos accidentes. Enhorabuena a aquellos que lograron salvar a sus personajes y esperamos que quieran repetir para la próxima.



Wargames:


Infinity: Torneo llevado por Isaias y Diego. Hubo una participación muy grande con un total de 32 personas de las cuales muchas vinieron desde fuera de la provincia a participar. No tenemos datos del ganador ni de la posición de los participantes.

Flames of War: No hay datos del torneo.

Warhammer 40K: No hay datos del torneo.









Observaciones generales:

A simple vista pudimos ver como todos se lo pasaban genial que era el objetivo más importante. Tambien queremos mostrar nuestro agradecimiento a aquellas personas que de manera voluntaria ayudaron a montar y echaron una mano para sustituir nuestros elfos domésticos en la mesa del stand.

Si quereis ver más fotos solo teneis que hacer click aqui

Agradecer también a todas las demás organizaciones y darla enhorabuena por el trabajo realizado pues estos eventos solo son posibles cuando todos participamos de manera conjuinta. Esperamos que el año que viene sea más y mejor.

Un cordial saludo,

Laguna Estigia

0 comentarios:

Publicar un comentario