Softcombat

El softcombat es un deporte en el que dos o más combatientes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de distintas épocas. El objetivo de cada combatiente es infligir a sus oponentes un número de impactos suficientes para ganar el combate. Este deporte se originó inicialmente en los juegos de rol en vivo, en los que los combatientes luchan utilizando armas acolchadas de gomaespuma (u otros materiales blandos) con el objetivo de impactar a su oponente las veces necesarias para eliminarle. Por esta razón las armas utilizadas en softcombat representan armas de la antigüedad, edad media y edad moderna.


En nuestra asociación a veces hay que descargar tambíen la tensión del día a día y ¿que mejor manera de hacerlo que combatiendo unos contra otros hasta dejar tus musculos como si fueran de algodón de azúcar?

Nos tomamos el Softcombat muy en serio y por ello evitamos que nuestros participantes se puedan hacer daño con unas normas muy específicas tanto para armas como para comportamientos.

Reglamento Softcombat

Reglamento de construcción de equipos

Para particpar en nuestros combates de softcombat no es necesario que formes parte de la asociación pero siempre tenemos la puerta abierta si quieres unirte. No tenemos ninguna restricción de edad específica, es decir, dependiendo del evento en el cual realizamos la actividad, pueden participar pequeños o no. Nuestros amables monitores siempre estarán disponibles para enseñar a los más jovenes.

Ademas de combates individuales o de 2 contra 2, tambíen realizamos pequeñas "guerras" en la cual un equipo se enfrenta a otro. No hay restricción en este aspecto ya que cuantos más participen, más divertido se vuelve.

Para concertar un evento de softcombat solo debes ponerte en contacto con los coordinadores y ellos se encargaran de informarte debidamente. Si tienes cualquier duda acerca del softcomabt puedes enviar un correo a Laguna Estigia.

Para contactar con los coordinadores solo debes comunicarte con ellos via mail o telefono a:

Chema (Tlf: 678 52 47 66)
Nacho


Un cordial saludo,

Laguna Estigia